The Human Lab

Especialidades

Nuestro anhelo no es solo mejorar tu salud y estado físico. También buscamos, que te conviertas en un explorador del movimiento humano. Por eso, aparte de nuestro modelo de entrenamiento “Organic Fitness” te damos  la posibilidad de incorporarte en una o varias de nuestras “Especialidades”.

¿Cómo funciona?

Al igual que con Organic Fitness, podrás acceder a los contenidos de la especialidad que hayas elegido a través de nuestra plataforma web.

Nuestros contenidos son:

Semana a semana el instructor de tu especialidad actualizará, un plan de entrenamiento escrito para que entrenes y practiques técnicas específicas de tu disciplina. 

Este plan se encuentra en formato PDF y viene con instrucciones claras para llevar a cabo el entrenamiento completo. Puedes hacer click en cualquier movimiento o técnica, lo cual  te llevara al video demostrativo alojado en nuestra base de datos en  “Youtube”. 

Al principio de cada semana te llegara a tu correo el programa escrito. También los puedes descargar desde tu usuario en nuestra página web.

Entrena con nuestros instructores en formato Live Streaming. Este sistema funciona  con “Zoom”, una plataforma de videoconferencia que permite que nuestros usuarios vean al instructor, como el instructor a los usuarios. Gracias a esto, podrás estar en contacto y recibir apoyo y correcciones adecuadas para ti. 

2 tipos de clases LIVE;

Nivel 1: Dirigido a personas con poca experiencia en entrenamientos guiados. Programamos ejercicios simplificados utilizando solo el peso de nuestro cuerpo. No se requieren implementos para este nivel. 

Nivel 2: Las clases involucran ejercicios más complejos y con intensidad más elevada según corresponda a los objetivos de cada bloque. Utilizamos implementos como Pesas Rusas y Mancuernas.

Quieres ver paso a paso cómo se realiza un movimiento o una técnica específica? Cada especialidad tiene una gran biblioteca de videos instructivos breves que te mostrarán todos los detalles para que aprendas a perfeccionar aquel movimiento.

Nuestras especialidades

Descubre tu agilidad animal.

El juego en sí es una experiencia siempre creadora, el hula como herramienta fomenta el juego libre y la creatividad. El objetivo de esta especialidad es invitar a l@s estudiantes a conocer sus habilidades físicas, energéticas y motrices. 

Queremos que te conectes con tu propia sensualidad y creatividad. En las clases veremos  trucos básicos, avanzados y de alta dificultad con diversas técnicas de, bamboleo, desarrollo de flexibilidad entre otras. En toda la práctica el juego, la música, la danza y la expresión corporal son nuestros motores de la clase.

Esperamos que por medio de la práctica, logres un conocimiento amplio de todo lo que es la corporeidad (Percepción del cuerpo y movimientos que una persona puede realizar para dotarlo de expresión). Así mismo, habilidades y herramientas de precisión en el movimiento, equilibrio, coordinación, flexibilidad y resistencia.

Impartido por: Dominique Hinzpeter

Vuelve a moverte como humano.

Ya el nombre nos invita a entregarnos, a dejarnos llevar por las olas ondulatorias de la respiración y movimientos orgánicos. Yoga Recovery Flow es una práctica que nos dispone a conectarnos desde un espacio de íntimo y respetuoso.

 Intimo? sí porque aprenderás a trabajar y reconocerte. En esta especialidad la exigencia se transforma, presencia más allá de tu nombre, características y roles. Los avances/ progreso/ aprendizaje serán sólidos, honestos, disminuyendo tremendamente las posibilidades de lesión.

 Aprenderás técnicas muy simples y asequibles para tu día a día, para mantenerte en un estado que permita tapar fugas energéticas y resetearte o centrarte durante el día y a cualquier hora. Respiración, movimientos ondulatorios y sin impacto.

 En resumen YRF utiliza y te enseñan técnicas de Mindfulness y Yoga, que serán las llaves de tu propia nave, y estarán a tu servicio a toda hora.

Longevidad y resiliencia

"El arte de fluir" 

La respiración crea movimiento, el movimiento fluye con la respiración . Son una sola pulsación. Haciendo sinergia entre ambas trabajamos la disponibilidad y fluidez del cuerpo y la mente para así movernos de manera libre, orgánica y creativa, siguiendo los impulsos del movimiento y la emoción. 

Silenciamos la mente, activamos la concentración, llevamos nuestros movimientos a crear flexibilidad, fuerza, gracia y coordinación de manera consciente y armoniosa. 

Buscamos liberar los canales energéticos del cuerpo, hacer fluir la energía a través de él, sentir como podemos elevar nuestra energía vital a través del Movimiento, la Meditación y la Creatividad.

Busca tu maestría con herramientas ancestrales

“Desarrollo y crecimiento saludable"

El fenómeno de la modernidad ha afectado la salud de todos los grupos etarios, incluyendo a aquellos que están proceso de crecimiento. Por eso hemos hemos creado este programa el cual está destinado específicamente  para adolescentes. 

Mediante este programa buscamos crear la bases de un organismo fuerte y adaptable a través del movimiento. El entrenamiento está enfocado en el fortalecimiento de la zona central de nuestro cuerpo, glúteos y abdomen, para aumentar estabilidad, mejorar postura, corregir y evitar desbalances musculares. Combinado ejercicios de alta intensidad que buscan optimizar las reacciones metabólicas internas del cuerpo. 

Queremos que las futuras generaciones alcancen una óptima salud.

CALENDARIO DE
ESPECIALIDADES